PORTERO Y VIDEOPORTERO

PORTERO Y VIDEOPORTERO

Hay 413 productos.

Mostrando 1-12 de 413 artículo(s)

Filtros activos

Cable paralelo para audio...

Este cable está formado por dos conductores flexibles en paralelo aislados de PVC (policloruro de vinilo) en bicolor (rojo/negro) y está dotado de una excelente flexibilidad.

Especialmente diseñado para su utilización con equipos de audio, es un cable apto para la alimentación y cableado interno de artículos de iluminación y pequeños aparatos portátiles de baja potencia, para la interconexión de equipos domésticos de audio y todo tipo de pequeñas instalaciones domésticas.

Cable paralelo para audio...

Paralelo Altavoz 2x1,00 mm Rojo - Negro. Número de los conductores y sección nominal: 2 x 1,00. Cables especiales para la interconexión de equipos de audio (amplificadores, altavoces, micrófonos, equipos sonido). Recomendado para instalaciones domésticas y pequeños aparatos de sonido.

Cable manguera portero TCF...

Cable telefónico con funda 8x0,2 mm, número de los conductores y sección nominal: 8 x 0,2, cables con aplicaciones para porteros, telefonía, intercomunicación, sonido, etc…

Cable paralelo para audio...

Paralelo Altavoz 2x1,50 mm Rojo - Negro. Número de los conductores y sección nominal: 2 x 1,50. Cables especiales para la interconexión de equipos de audio (amplificadores, altavoces, micrófonos, equipos sonido). Recomendado para instalaciones domésticas y pequeños aparatos de sonido.

Cable manguera portero...

Cable telefónico con funda 10x0,2 mm. Número de los conductores y sección nominal: 10 x 0,2. Cables con aplicaciones para porteros, telefonía, intercomunicación, sonido, etc.

Cable manguera portero TCF...

Cable telefónico con funda 12x0,2 mm. Número de los conductores y sección nominal: 12 x 0,2. Cables con aplicaciones para porteros, telefonía, intercomunicación, sonido, etc.

Cable 2x1 MM2 con funda...

Alcad suministra este cable especialmente diseñado para instalaciones de sistema digital. Sus características lo hacen el cable ideal para el BUS Digital con distancias máximas de hasta 100 metros.

Cable apantallado con funda...

Alcad suministra este cable especialmente diseñado para instalaciones de sistema 2 hilos. Sus características en frecuencia hacen que sea el ideal para realizar cualquier instalación, minimizando las pérdidas de señal a las frecuencias en las que trabaja el video portero.

Este cable cuenta, además, con una pantalla metálica que evita posibles interferencias en entornos complicados y provee de mayor robustez al cable.